sábado, 25 de junio de 2022

Crónica de la carrera interclubs en el Club Call Lleida 1:8

Los días 18 y 19 de junio de 2022 se ha celebrado la segunda prueba del interclubs Mollerusa – Lleida de 1:8 TT.

Después de un tiempo con el circuito parado con la pandemia, el circuito del Club Call Lleida ha vuelto a las carreras tras mejorar el circuito TT con nuevos saltos y mejoras en las instalaciones pero aún queda mucho trabajo para realizar y dejar el circuito como nos gustaria.

Tras una semana muy calurosa, se ha regado el circuito los días previos a la carrera con más de 40 grados para que los pilotos tuvieran el trazado en las mejores condiciones posibles, con una inscripción de 18 pilotos.

El sábado con mucho calor como en toda la semana, los pilotos estuvieron probando las modificaciones del circuito, test de ruedas y setups.

El domingo el tiempo ya con una temperatura de unos 30 grados, los pilotos tuvieron que adaptar los setups durante las clasificatorias.

En las clasificatorias de eco se proclamaron en las primeras posiciones Sergi Vivo, Manel Ribelles y Amadeu Vendrell en la categoría de Eco y en la de Nitro Aleix Montero en primera posición seguido de Albert Trilla y Albert Fontanet.

Durante las clasificatorias el terreno se mantuvo bastante firme pero dejando un poco de tierra suelta que se fue limpiando el trazado para dejar el circuito en perfectas condiciones para las finales.

En la categoría de Eco acabo imponiéndose Robert Farré seguido de Sergi Vivo y Amadeu Vendrell después de unas finales muy disputadas, en la categoría de Nitro la victoria fue para Aleix Montero que ya domino el las clasificatorias y llevandose la vuelta rapida de todo el fin de semana con 33.632, en segunda posicion Albert Fontanet y Albert Trilla en tercera posición.

Una vez terminada la carrera se realizó un sorteo con premios para todos los participantes, gracias a la colaboración del Club Call Lleida, Mood36, E1rc y Prohobbys como patrocinadores de la carrera. Les damos las gracias por su colaboración.

Desde el Club Call Lleida estamos muy contentos con las sensaciones de los pilotos en cuanto a las instalaciones, estado del circuito y transcurso de la carrera.

Nos vemos en la próxima carrera.

Club Call Lleida

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.