TAMIYA TRUCK

CAMIONES CON CHASIS TAMIYA ESCALA 1:14 ELECTRICOS
A simple vista puede parecer un Juguete pero en su sencillez reside su GRAN ATRACTIVO

Nueva categoria de carreras que se organizan desde el Club , 1ª Carrera  de Inauguración el dia 26 de febrero de 2023,  publicaremos fotos i videos de esta Bonita y Divertida categoria.

El pasado día 25 de febrero de 2024 se celebro la 2ª carrera del Campeonato Provincial de Tamiya Trucks   con una participación de 18 camiones , este día el circuito estaba mojado con algún charco debido a la lluvia pero nos quedamos sorprendidos de lo bien que se comportaba  el camión en el circuito con agua y lloviendo... El vencedor de la carrera de Tamiya Trucs fue para  Xavier Gibert   , seguido de Robert Farré y en tercera posición fue para Julián Ruiz. Enhorabuena a los vencedores y a  todos los participantes a este evento..

El pasado día 28 de enero de 2024 se celebro la 1ª carrera del Campeonato Provincial de Tamiya Trucks y Turismos de Gran Escala  con una participación de 16 camiones y 11 turismos , el vencedor de la carrera de Tamiya Trucs fue para  Robert Farré  , seguido de Gerard Alba  y en tercera posición fue para Pedro Casado . La próxima cita del Campeonato es el día 25 de Febrero .

Entrega de premios de los participantes del campeonato 2023 celebrado el día 19-11-2023

Podium de los ganadores de la quinta carrera celebrada el día 19-11-2023
                                                   1º Robert Farré 2º Julia Ruiz 3º Didac Bernal

Podium de los ganadores de la cuarta carrera celebrada el día 15-10-2023