25º ANIVERSARIO

Los días 27 y 28 de octubre de 2012 , el Club Automodelismo Radio Control de Lleida , organizo una Fiesta para celebrar los 25º años de su fundación , asistiendo a este evento pilotos de toda Catalunya, en las modalidades de pista Gran Escala Formula 1 - Turismos - Turismos Minis 4x4 y Camiones

El sábado 27 ,  todo el día fue para entrenamientos cronometrados , y por la noche se organizo una cena  en el Palacio de Congresos  " La Llotja " , con la asistencia de las Autoridades locales , socios , ex-socios y pilotos invitados.

Fotos varias de las mesas con socios , ex-socios , pilotos invitados , todos acompañados de sus respectivas SUFRIDORAS, desde esta pagina agradecer su paciencia y su comprensión con los que practicamos el automodelismo a radio control..

Foto de la mesa Presidencial de izquierda a derecha , Secretaria del Club Sra. Carmina Mateu , Presidente del Club Sr. Lorenzo González , Ex-Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lleida Sr. Bernabé Hernández , Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lleida Sr. Txema Alonso , Representante Territorial de Deportes de la Generalitat de Catalunya Sr. Joaquim Perisé , Presidente de la Asociación de Vecinos del Barrio de Pardinyes Sr. Paco Castillo .

Acto de parlamentos  antes del comienzo de la degustación de la cena

Pastel decorado con el Logo del Club ( 2010 - 2015 )

Después de la cena vienen las sorpresas que los socios tenían preparadas para el Socio Fundador del Club Sr. Lorenzo González.

El socio Sr. Jaime Torres ( Panadero de Profesión ) hace entrega de un pan de 2 kilos con sorpresa en el interior.

En el interior del pan esta la sorpresa ,que es un reloj de la marca Casio de la colección Edifice modelo EQW-A1000, Edición limitada del piloto de Formula 1 Sebastian Vettel , que por estas fechas el Presidente tenia su Formula 1 de Gran Escala  con la decoración del equipo Red Bull.

Aun siguen las sorpresas.
Algunas SUFRIDORAS del Club por su paciencia con sus respectivas parejas

Álbum de recopilación  de fotos de los principios del Club.

El Domingo 28 , se procede a realizar las mangas clasificatorias y las finales.

Videos de la parrilla de salida de las finales de Formula1 , Camiones , Turismos y Turismos 4x4.

Trofeos conmemorativos del 25º aniversario ,fabricados en metal con el trazado del circuito de pista.

Entrega de trofeos a los ganadores de cada modalidad.

En Formula 1 , 1º Jose Mª González , 2º Toni Gil , 3º Pasquale Spagnolo

Camiones , 1 Gerard Alba , 2º Paulo Petry 3º Albert Civit

Turismos , 1º Jordi Alonso , 2º Germa Portet , 3º Francesc Bistue

Turismos 4x4 , 1º Nicolás Herrera , 2º Javier Cerrillo , 3º Santy Reguant